26 septiembre 2007

Mi trayectoria

Me llamo Elsa Beatriz Mirol y soy Psicoterapeuta Floral, habiendo realizado en primer lugar el Curso de Flores de Bach en el Centro La Buena Tierra, a cargo de la Lic. Silvia Pedroni Kahlé, luego diferentes perfeccionamientos en Flores de Bush, Homeopatía y Terapia Floral, Sonido y Color (FULTENA-Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), en Introducción a la Medicina Psicosomática a cargo de la Fundación Luis Chiozza.
Terapeuta Corporal a través de Masajes con Esferas Chinas, habiendo realizado capacitaciones en lo Psico-corporal en diversas Instituciones.
He realizado diversas disciplinas relacionadas con el autoconocimiento a través de 20 años.
Coordinadora de Talleres de Musicoterapia, formación que completé en el Centro “Ricardo Rojas”, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA. Area de Capacitación Laboral y en la UAI (Universidad Abierta Interamericana).
Tomé clases de canto en forma particular, canto con la Prof. Noemí Souza en el Conservatorio “Juan José Castro” , con la Prof. Mirtha Garbarini en el Conservatorio Nacional y con la Prof. Rivolta en forma particular. Integré el Coro del Conservatorio “Juan José Castro” a cargo del Mtro. Néstor Zadoff, el Coro de la Alianza Francesa, cuya dirección estaba a cargo del Mtro. Julio Fainguersh, el Coro del Club Ciudad de Bs.As, dirigido por el Mtro. Héctor Mosesso y el Coro “Santa Cecilia”, a cargo del Mtro. Javier Pautasso. Todos ellos se especializaban en música clásica y en algunos casos, se realizaban conciertos acompañados de orquestas de cámara y cantantes solistas.

No hay comentarios.: